viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Amor?, ¿dónde?

Tras una bandeja de comida a medias. Detrás de una puerta entornada entre la coincidencia y el propósito. En una mezcla de lenguas o en un beso inocente que se acerca cada vez más a los labios. En un ascensor que, ironías de la vida, no se para entre dos plantas; la vida es una película, pero sin guión. En la puerta de enfrente soñando que la próxima vez será la definitiva. ¿Por qué encontramos pruebas de que en realidad no existe pero cuando se presentan ante el juez para que dicte sentencia misteriosamente desaparecen? En unos fotogramas de gentes imposibles. Pocas cosas hay en el mundo tan potenciales como el amor. ¿Dónde está la realidad y la percepción de la realidad? Detrás de unos ojos bonitos de mirada intensa. ¿Por qué es tan efímero cuando en el fondo queremos que sea eterno? ¿Por qué es tan contradictorio? ¿Por qué plantea tantas preguntas y no da ninguna respuesta? ¿Por qué me has seguido con la mirada cuando salía? ¿Eras tú? ¿Dónde?

2 comentarios:

M dijo...

tiene que ser efímero para que pueda desearse más veces, para que sea único en cierto modo... y eso es lo bonito de la vida, que hay cosas que se pueden repetir y con distintas intensidades, solo hay que buscarlas, o esperarlas...o dejar que ocurran.
¿serás tú?... cuántas veces me habré preguntado yo eso en mi vida niño, ¡cuántas!...y ya no es lo peor eso, sino...
¿te estaré dejando escapar?...
yo solo espero que lo que haya de mío, que lo sea... y no importa cúando.
De momento, disfruta de esas cosas, irreptibles.
M

Alex Pler dijo...

<3

Estoy escuchando ahora mismo una canción que parece la banda sonora de esta entrada: "Paso a paso te he buscado, beso a beso te he encontrado".

El amor se encuentra poniéndonos en movimiento, siendo exactamente esa persona que nos gustaría ofrecer. Lanzándose a las sonrisas y aceptando las manos que te ofrecen aprender juntos.